Estudio de Arquitectura Ascoz Arquitectura

Ascoz arquitectura | Estudio de Arquitectura e interiorismo.

Cada una de nuestras casas es única y está hecha a medida de las necesidades y deseos de quien va a habitarla. Tanto la estética como la estructura, pero sobre todo la esencia, de los proyectos en los que nos embarcamos, reflejan la personalidad de aquellos que los soñaron.

Toda vivienda es fruto del trabajo del arquitecto, pero también de las decisiones que va tomando el cliente a lo largo de todo el proceso. Nosotros nos encargamos de guiarle en todo momento, para que todo el conjunto tenga sentido y un alma propia.

Nunca diseñamos dos viviendas iguales, pero partimos de unas mismas premisas de comodidad, sencillez en el mantenimiento y autenticidad, cualidades que permitirán superar con buena nota el paso del tiempo. Buscamos la armonía de cada proyecto.

Desde la honestidad y la experiencia, colaboramos con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de todo el proceso y poniéndoles las cosas fáciles. Construir el hogar soñado lleva tiempo, pero no tiene por qué resultar complicado si se asientan unas bases sólidas desde el principio y se escucha, se colabora y se aportan ideas.

Sabemos que es esencial que el cliente forme parte de nuestro equipo porque el mejor proyecto es el que surge de la cooperación. Para ello, nos basamos en una atención personalizada, que cuida de los sueños, pero también del presupuesto de quienes confían en nosotros.

Estudiamos al detalle cada decisión, con su correspondiente respaldo económico. Esta filosofía favorece, además, nuestro compromiso con la sostenibilidad. No nos parece razonable emplear más recursos de los necesarios para lograr el mismo resultado. Creemos firmemente en que los materiales deben ser lo más naturales, nobles y honestos posibles. La sinceridad de los materiales revierte en la autenticidad de un proyecto, pero también en su atemporalidad.

Nos gusta planificar el trabajo, si es posible, desde la elección de la propia parcela, pues el emplazamiento, la orientación, la pendiente e incluso el tipo de suelo influyen en el proyecto arquitectónico final. A partir de ahí, realizamos un estudio de la inversión total para que el cliente sepa cuál será el coste final de su vivienda ideal.

Partimos de los deseos y sensaciones del cliente para plantear distintas opciones. Una vez se analizan las ventajas e inconvenientes y se estudia cada propuesta, llegamos a los descartes y, por ende, al proyecto idóneo. Cuando la visión está clara, llega el momento de desarrollar la propuesta, codo con codo con nuestro cliente, para lograr el mejor resultado posible.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o solicitud.