Viviendas-unifamiliares-casacolin-1

Vivienda unifamiliar

Cuando alguien acude a nuestro estudio de diseño de arquitectura interesado en un proyecto de vivienda unifamiliar, generalmente es porque desea disfrutar de todas las ventajas de la vida al aire libre.

En Ascoz Arquitectura nos encargamos de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, para lograr que sus anhelos de una vida mejor queden reflejados en su futuro hogar. En nuestro portafolio de proyectos residencias figura un número importante de viviendas unifamiliares de nueva construcción. Proyectos en los que volcamos toda nuestra experiencia y nuestra dedicación a un trabajo que nos apasiona: dotar a cada familia del hogar de sus sueños.

Como premisa de partida, la ubicación es fundamental. Por eso, colaboramos en la búsqueda de la parcela y asesoramos a las familias sobre las implicaciones técnicas y económicas que implica unas determinadas ubicación, orientación y topografía.

A partir de los deseos y requisitos del cliente y de las características físicas del espacio, elaboramos un programa de vivienda específico para el proyecto. Y realizamos una estimación inicial de los costes en los que se va embarcar la familia. Nos esforzamos por ajustar sus sueños a su realidad económica y personal.

Una vez están sentadas y aprobadas todas las bases del proyecto, comienza el trabajo del diseño de la vivienda unifamiliar propiamente dicho. Un proceso colaborativo, en el que nos ponemos al servicio del cliente y lo integramos en el equipo, como un miembro más.

Con nuestra guía, para lograr un buen proyecto de arquitectura, cada residencia termina reflejando la sensibilidad y las referencias de las personas que van a habitarla. Por eso, cada una tiene una personalidad única e irrepetible.

En Ascoz Arquitectura, nuestro concepto de una vivienda de lujo pasa por un hogar que sea lo más cómodo y útil posible, que envejezca bien, que requiera de poco mantenimiento y, en última instancia, que mejore la calidad de vida de las personas que viven en ella.

Para lograr eso, es esencial que una vivienda unifamiliar esté diseñada y construida para reforzar las cualidades de su ubicación, con los materiales más sostenibles posibles, cuidando al máximo los espacios exteriores y la ventilación y la iluminación naturales. En ese sentido, abogamos siempre por que los hogares se abran lo más posible al jardín y favorezcan la vida al aire libre durante la mayor parte del año.

En nuestro estudio, nos ponemos siempre de parte del cliente. Y sabemos que el proceso de construcción es complejo. Por eso, trabajamos en todo momento con constructoras de confianza a las que solicitamos presupuesto y, a partir de una tabla comparativa del coste de los trabajos, asesoramos al cliente sobre la opción más indicada en cada caso. Asimismo, nos encargamos de supervisar constantemente que el constructor cumple los plazos y, también, los requisitos de cada proyecto de diseño de arquitectura.

Cada una de nuestras viviendas es el resultado de un estrecho proceso de colaboración, que terminan traduciéndose en relaciones de amistad sincera con nuestros clientes, que van más allá de la entrega final de llaves de la residencia.

En nuestro haber, contamos con una amplia gama de proyectos de vivienda de playa, en los que hemos salvado grandes desniveles, en ubicaciones complicadas, y hemos aplicado todo nuestro conocimiento sobre los vientos dominantes de la costa y del efecto de la exposición al salitre para crear hogares cómodos, sostenibles y perdurables.

Mikado-vivienda-unifamiliar-02
Casa-L-Ascoz-Arquitectura- 6
CasaColin-Vivienda-Unifamiliar-4
Casa-Mirando-al-mar-sone-vivienda-unifamiliar-13

¿Buscas ayuda con tus ideas?