Proyectos de oficinas y edificación industrial

Los proyectos de oficinas que hemos abordado desde Ascoz Arquitectura responden siempre a dos factores: necesidades y presupuesto. Dos cuestiones que determinarán las características del proyecto de diseño y arquitectura.

Cada empresa tiene unas peculiaridades especiales, que pasan por su ámbito de trabajo, por su historia, por el número de empleados, por sus necesidades logísticas e, incluso, por su cultura corporativa.

Nuestra misión es lograr que nuestros proyectos de oficinas creen un entorno confortable, funcional e, incluso, más saludable, al promover el contacto con la naturaleza a través de espacios exteriores verdes, de la iluminación natural y de un sistema mejorado de ventilación.

Cada vez más, las empresas – y las personas que están al frente de ellas – son más conscientes de la importancia de sus espacios corporativos en el día a día y de su impacto tanto en el trabajo como en el bienestar de las personas que conforman la compañía.

En ocasiones, los equipos crecen y las oficinas no son capaces de darles cabida; en otras, son las necesidades las que evolucionan y requieren de entornos diferentes, ya sean salas para el trabajo en equipo o espacios abiertos, menos compartimentados, que favorezcan la comunicación y la colaboración entre departamentos distintos.

En nuestros proyectos de oficinas, hemos abordado desde reformas a proyectos de edificación industrial en los que, en todo momento, hemos ajustado el diseño, los procesos y los plazos al funcionamiento de la empresa, para que, o bien fuera siempre compatible con su trabajo, o bien coincidiera con periodos vacacionales cortos.

En las nuevas tendencias de oficinas, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el bienestar asociada a estas están cobrando cada vez más importancia. A mejores condiciones ambientales, mayor bienestar físico y emocional, algo que redunda en la creatividad, motivación y productividad de todos quienes integran un proyecto corporativo.

En nuestro estudio de arquitecturas tenemos todas estas cuestiones muy en cuenta. Cuidando de los edificios, cuidamos también de las personas que los emplean en su día a día. Y para saber qué necesitan, es esencial escucharlas: conocer cómo es su trabajo, qué precisan y qué mejorarían de su entorno profesional.

Asimismo, para garantizar la rentabilidad de los proyectos de oficinas, trabajamos habitualmente  con elementos prefabricados y modulares, con lo que conseguimos ajustar al máximo los costes y los plazos, a la medida de cada caso.

Proyectos-de-oficinas - 11
Proyectos-de-oficinas - 2
Proyectos-de-oficinas - 16
Proyectos-de-oficinas - 7

¿Buscas ayuda con tus ideas?